Nuestras propuestas

Consulta nuestro programa de conciertos y conoce a nuestros artistas

Guitarras del Mediterráneo

Guitarra clásica y flamenca: un nuevo sonido que nace de la fusión de dos estilos diferentes y a su vez complementarios.

Empieza el llanto de la guitarra

Una combinación de artes y estilos que unen la guitarra clásica con sabor andalusí y el baile flamenco con matices de ballet.

Concierto guitarra flamenca

En este concierto, Javier Zamora será capaz de atraparnos gracias a un extraordinario repertorio de gran valor artístico.

Guitarras del Mediterráneo con Irene de la Rosa

En este espectáculo se unen el ballet y la danza contemporánea, española y flamenca.

Tardeo flamenco

Concierto fusión de estilos y estéticas, con un repertorio variado que abarca tanto música clásica como contemporánea o flamenco.

Concierto guitarra clásica

Con una impecable técnica de guitarra clásica formada en reputados conservatorios europeos, Toni Cotolí nos ofrece un concierto variado y rico en matices.

Dúo cello y guitarra

Ofrece un repertorio amplio y variado que va desde el folclore a la música clásica abarcando música antigua, tangos, canciones populares y temas de rock.

Concierto de Aranjuez

Una de las composiciones más conocidas del compositor valenciano Joaquín Rodrigo, siendo el concierto para guitarra y orquesta más interpretado a nivel mundial.

Rock Road trío

Nuevo espectáculo con un concierto dinámico y atractivo a través de un variado repertorio de grandes éxitos del rock.

Rock Road dúo

El rock y el heavy en su estado más íntimo de la mano de la cantante Eva Dinora y el guitarrista Toni Cotolí.

La guitarra: evolución del instrumento a través del tiempo y de su música

Para dar a conocer a los alumnos, tanto de primaria como de secundaria, la guitarra como instrumento, su música y sus diferentes estilos y variantes.

Concierto didáctico: Rock Road trío

Concierto didáctico dirigido a toda la familia que combina la fusión de los instrumentos clásicos en un recorrido por obras legendarias de la época moderna.

Actividades asociación cultural

La Asociación Cultural Cuerdas y Manos de la Guitarra y la Fisioterapia está formada por un grupo de personas amantes de la música.

Curso Ricardo Gallén de guitarra y fisioterapia

Su intención es trabajar la guitarra no sólo desde el punto de vista técnico sino también desde el de la salud.

Colaboraciones

Nuestra responsabilidad social corporativa se traduce en colaboraciones con entidades no lucrativas que trabajan por una sociedad más justa y equitativa