Eva Dinora

CANTANTE SOLISTA

Eva Dinora es una cantante solista con una larga trayectoria de más de 15 años y con un amplio repertorio de estilos musicales tan variados como el soul, jazz, pop, rock o la música electrónica.

Su formación vocal ha estado influenciada por Celia Mur y Sandra Mínguez durante varios años a través de sus Master Class y Cursos enfocados tanto al estilo jazzístico como lírico de la voz.

Ejerció su labor docente como profesora durante 10 años en diferentes escuelas de canto de la provincia de Valencia como Aulameda, L’Espai Musical o los cursos ofrecidos por la Casa de la Cultura de Puçol. Ha participado en programas musicales como “Cántame como pasó” emitido en La 1 de TVE o «Que tiempo tan feliz» en TELE 5 presentado por la prestigiosa periodista Maria Teresa Campos.

Vocalista con el cuarteto de jazz “Jesp Quartet”, actuó de gira por España en el Festival de las Naciones y puso voz al Tributo a Mecano en el Casino Cirsa Valencia. Ha grabado varios singles de música electrónica dance así como también baladas en español del compositor Luis Miguel Vázquez “Porque aún te quiero” y “No te rindas”.