FLAMENCO

Tardeo flamenco

Javier Zamora, Toní Cotolí, Irene de la Rosa y Gloria Aleza

El guitarrista Toni Cotolí acompañado de la cellista Gloria Aleza junto a las coreografías de la bailaora Irene de la Rosa y de la guitarra flamenca de Javier Zamora nos ofrecen esta fusión de estilos y estéticas que, siendo tan diferentes, crean un hilo conductor que va de menos a más, con un repertorio variado que abarca tanto música clásica como contemporánea o flamenco.

En la primera parte del espectáculo, con un carácter más clásico, Toní Cotolí junto a Gloria Aleza interpretarán piezas de Oscar Herrero, Baden Powell, Agustín Barrios, Joe Hisaishi y Luis Nuño atrapando al espectador en una red de música y baile de la que no querrá escaparse.

Ya durante la segunda parte, el dúo Guitarras del Mediterráneo junto a Gloria Aleza y a Irene de la Rosa darán un giro flamenco al espectáculo compuesto por piezas de Astor Piazzolla, Esteban de Sanlúcar y el propio Javier Zamora.

Espectáculo inspirado y acompañado por las excelentes coreografías de la bailaora Irene de la Rosa. Arte, gusto, elegancia, sutilidad y magia sin descuidar el empaque y la energía flamenca.